PLAN AL 1%

un servicio básico a un precio reducido

En este plan cuentas con el servicio básico, tendrás una mayor implicación a cambio de un precio mas reducido.

Vista inicial de asesoramiento
Visita inicial de asesoramiento

Acordamos un día y hora para reunirnos en la propiedad que quieres vender, conocemos el inmueble, revisamos la documentación para comprobar que todo esta en orden y realizar la contratación del plan que has elegido.

Reportaje fotográfico profesional
Reportaje fotográfico profesional

Cuando tengas preparada tu vivienda, tomando en cuenta las recomendaciones que te damos en la guía de Home Staging, acordamos un día y hora para que nuestro fotógrafo inmobiliario pase a tomar fotos profesionales.

Tu anuncio en más de 30 portales
Tu anuncio en más de 30 portales y lo destacamos por 3 meses en Pisos.com, Fotocasa o Idealista

Contratamos planes como profesionales inmobiliarios, que nos permite publicar tu anuncio en más de 30 portales, tu anuncio estará destacado por 3 meses en uno de los siguientes portales: Pisos.com, Fotocasa o Idealista, además de las campañas que haremos en las redes social para dar mayor difusión a tu propiedad y lograr vender en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Filtramos las llamadas de clientes
Recibimos y filtramos las llamadas y correos de los clientes interesados

Nosotros recibiremos todas la llamadas y responderemos a tiempo a los correos enviados, calificaremos a los clientes interesados y solo te pondremos en contacto con los clientes que tienen un interés real en tu propiedad, para puedas coordinar las visitas según tu disponibilidad.

Te asesoramos durante el proceso
Te asesoramos durante el proceso

Para cualquier información que puedas necesitar, estaremos a tu disposición, nos puede llamar por teléfono al 684 642 971, o envíanos un email info@digitalinmo.es

Precio de este plan
Precio de este plan

El precio de esta plan de servicio con duración de 3 meses es el 1% de comisión sobre el valor real de venta, IVA incluido. Al momento de contratar el servicio se debe abonar 395 EUR y la diferencia se abonará al momento de la venta.

¿CUÁNTO CUESTA MI PLAN?

calcula el mejor precio

Precio *




Selecciona un plan y calcula tu precio con IVA incluido

1200 €

...es el precio de mi Plan con IVA incluido