NUESTRA HISTORIA

somos personas, que trabajamos para personas

SOBRE MÍ

He tenido la oportunidad de trabajar en empresas nacionales e internacionales en el aérea comercial como Ejecutivo de Cuenta, Gerente de Ventas y Asesor Inmobiliario, esta experiencia me ha permitido desarrollar mis competencias en el área comercial.

Soy una persona positiva, entusiasta y orientada a la atención del cliente, me comprometo con los objetivos y sus resultados, actuando con responsabilidad y organización.

Mi empatía, hace que me ponga rápidamente en los zapatos de los demás, como dice el dicho, fue este sentimiento mi empuje para emprender este gran reto, que llevo adelante con mucha ilusión y entusiasmo.

Clara Pulido

Un trato personal acompañando el cambio digital

Firma Clara Pulido

En mi trayectoria profesional como asesor inmobiliario, pude percibir la necesidad que tenían muchos clientes, de querer participar activamente en la venta o alquiler de sus inmuebles, además de poder reducir de alguna forma el coste que supone estos servicios, por esta razón lo hacemos diferente en Digital Inmo.

Queremos que nuestros clientes puedan contratar la opción que mas se ajuste a sus necesidades, aquí puedes ver CUÁL ES TU PLAN.

Queremos que vender tu propiedad sea una experiencia agradable para ambas partes, para ti como cliente y para nosotros que te prestamos el servicio, porque entiendo que es la mejor forma de conseguir resultados satisfactorios.

Es importante para nosotros, que vender tu casa represente la tranquilidad y rentabilidad que buscas y para nosotros tener la satisfacción de haber trabajado contigo y lograr el objetivo que buscamos, te contamos CÓMO LO HACEMOS.

misión

Proporcionar la ayuda necesaria a nuestros clientes para que puedan gestionar la venta o alquiler de su inmueble con la mayor rentabilidad, seguridad y control de la operación, contando en todo momento con atención de un profesional inmobiliario, proporcionando las herramientas y canales digitales que le permitan disfrutar de la tecnología.

visión

Queremos ser una Inmobiliaria digital referente y diferente, llegando a ser reconocidos por nuestros clientes, por recibir una combinación perfecta entre atención personal y tecnología, obteniendo una experiencia agradable y resultados satisfactorios.

valores

Trabajamos con responsabilidad, honestidad y transparencia, cuidando que siempre este presente el respeto, la amabilidad y la profesionalidad con cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos con el logro de sus objetivos que también son los nuestros, vender su propiedad.