CÓMO LO HACEMOS

profesionales digitales

Después de elegir el plan que se ajusta a tus necesidades, acordamos un día y hora para reunirnos en la vivienda, conocerla y obtener todos los detalles.

Una vez contratado tu plan tendrás acceso a nuestra plataforma de gestión donde podrá revisar los resultados de las acciones publicitarias y de comercialización que estamos realizando, podrás estar informado en todo momento de cómo va la operación.

Te enviamos nuestra guía de Home Staging para que prepares tu vivienda y acordamos un día para que nuestro fotógrafo realice un reportaje profesional.

Con toda la información que tenemos, publicamos el anuncio en todos los portales, nuestra página web, redes social, destacamos el anuncio para que tenga mayor visibilidad, además de enviarlo a nuestros contactos, nos centraremos en darle la mayor difusión a tu inmueble.

Nosotros nos encargamos de atender a todas las llamadas y responder a los correos de los clientes interesado lo antes posible y haremos una selección de los que tienen un interés real en comprar tu inmueble.

Cuando tengamos al comprador de tu propiedad procedemos a preparar los documentos legales necesarios para la venta o te asesoramos en los pasos, depende de tu plan.

En todo momento puede contar con nuestra asistencia, estamos para ayudarte, por favor ten en cuenta que cada plan cuenta con diferentes servicios.